Vestuario Ciclista

Ropa ciclista, descubre todo el vestuario para ciclistas amateurs o profesionales

Descubre un amplio catálogo online de vestuario de ciclistas. Además de la bicicleta, los componentes, los accesorios o las ruedas, es muy importante que el deportista se sienta cómodo y vaya bien equipado para sacar un buen rendimiento y mantener la seguridad. La ropa para ciclistas que te ofrecemos en la tienda online aporta comodidad para cada salida. Especialistas en confección y diseño de ropa para peñas ciclistas, Personaliza la equipación del peloton con diseño y colores propios e incluye los logotipos y textos necesarios.

  • Maillots

    Maillot es la prenda que junto con el culotte forman nuestra Equipación Ciclista.

    Los maillots suelen se de variados tipos, pero esencialmente son de manga larga, manga corta y sin mangas, también los hay de diferentes calidades y precios.

    Es en el maillot donde ponemos el nombre de nuestra peña o donde publicitamos alguna marca.

    Disponemos de variedad de modelos tallas y colores en nuestro catálogo Online. 

  • Chaquetas

    Una chaqueta ciclista de calidad hace que las salidas en invierno no sean tan duras

    En época invernal, el frío y las inclemencias meteorológicas hacen echarse a muchos atrás a la hora de subirse a la bicicleta, especialmente si no se dispone de la ropa ciclista adecuada. Para que esto no pase, presentamos el catálogo online de chaquetas ciclistas de alta calidad y con orientaciones diferentes.

    Existen modelos de chaquetas que buscan dos tipos muy distintos de ciclistas. Los modelos de chaquetas para ciclistas más deportivos, o chaquedas más orientados al cicloturista.

    Las chaquetas para ciclistas en modo deportivo están orientadas a ofrecer el máximo rendimiento, su ajuste y adaptación al cuerpo del ciclista es casi perfecto, lo que proporciona gran comodidad que resulta ideal para los grandes esfuerzos. A diferencia de otras chaquetas, que con su corte anatómico hace que no resulten tan engorrosas cuando estás pedaleando sobre la bici.

  • Calcetines

    Los calcetines ciclistas estan preparados para evitar roces y mejorar la transpiración

    Los calcetines de ciclismo harán que tus entrenamientos sean más productivos y cómodos, se ajuntan perfectamente al pie del ciclista, son el complemento perfecto para tus salidas de corta y larga distancia.

    Tejido 100% Poliéster.Altura de la caña por encima del tobillo.Refuerzo en puntera y talón sin costuras.Malla de ventilación en parte superior para mejor transpirabilidad.Refuerzo de mayor densidad en medio del pie para mejorar el soporte y  estabilidad.

    Cuidados de lavado..Se recomienda lavar la pieza a mano o en la lavadora con un programa de lavado corto, con jabón neutro o para ropa delicada y no utilizar suavizante.

  • Culots
  • Equipaciones ciclista
  • Ropa Ciclista Personalizada

    Ropa personalizada para peñas y clubs ciclistas con identidad

    Las peñas ciclistas y clubs con identidad hacen vestir a sus miembros con la ropa ciclista personalizada al estilo de los grandes equipos de ciclistas de alto nivel de El Tour, El Giro o la Vuelta. Un club de ciclistas con su ropa personalizada hacen que se cree un vínculo más profundo entre todos los corredores del grupo y hacen también que las cabezas se giren al ver pasar al grupo de ciclistas e incluso que otros ciclistas se aparten para dejar pasar al peloton. Ofrecemos un amplio catálogo surtido de ropa para clubes ciclistas con tejidos de alta calidad que puedes personalizar totalmente en diseño, color e imágenes o logotipos del club ciclista o de los patrocinadores. 

  • Calzado
  • Gafas Ciclista

    Con las gafas de ciclista, pon tus ojos a salvo del Sol

    La correcta protección de la vista durante la práctica del ciclismo es una precaución que todo usuario debe tener muy en cuenta antes de subirse a la bicicleta, y más en estos meses de mayor luminosidad. De todas formas, no se trata sólo de resguardar tus ojos de los rayos del sol o de posibles deslumbramientos, sino que también del polvo, las inclemencias meteorológicas, los insectos u otros elementos que puedan perjudicarlos o incluso suponer un peligro mientras ruedas.

    Aunque muchas personas utilicen las gafas de sol como mero elemento decorativo, su función es mucho más importante. Esto se hace especialmente patente cuando realizas un deporte como el ciclismo, en el que expones tus ojos a numerosos factores externos que pueden reducir o afectar seriamente a tu visión.

    Utilizar unas buenas gafas de sol mientras pedaleas debería ser casi tan imprescindible como llevar casco. A la hora de elegir un modelo adecuado son muchos los factores que se tienen que tener en cuenta y no sólo la estética, que tampoco negamos que sea importante.

    El tipo y la calidad de las lentes, su nivel de protección, los filtros y cualidades (polarizadas, adaptables a la luz, etc.) o el hecho de que sean intercambiables para poder colocar en la montura las más adecuadas según las condiciones climatológicas son algunos de los aspectos más importantes a tener en cuenta, aunque no los únicos. Materiales, peso, forma y tamaño, comodidad o posibilidad de incorporar lentes graduadas también pueden hacernos decidir por unas gafas u otras.

    Lógicamente el precio será otro elemento que influirá en nuestra elección a la hora de equiparnos. Podemos encontrar modelos con tarifas muy dispares, aunque, como pasa casi siempre, si quieres calidad tendrás que pagarla. Para ayudaros a elegir, a continuación os mostramos algunas de las últimas novedades en este campo entre las muchas opciones que podeis encontrar en el mercado.

  • Cascos

    Compra online un casco de calidad ¡Tu seguridad es lo importante!

    Es importante disponer de un casco de bicicleta de buena calidad para poder practicar el deporte del ciclismo con total seguridad. Disponemos de un amplio catálogo online de cascos ciclistas de primeras marcas. Cascos para todo tipo de modalidad de ciclismo. Cascos para bicicletas de marcas como Met o Kask. Cascos de Bicicleta para niños y adultos.

  • Manguitos
  • Perneras
  • Guantes
  • Cubrezapatillas
  • Impermeables
  • Cortavientos
  • Protecciones