Componentes

Todo tipo de componentes para Bicicletas

Practica el ciclismo acompañado de los componentes para bicicletas más exclusivos. Optimiza el peso cambiando las piezas de la bicicleta o repara cualquier componente. Ofrecemos un amplio catálogo online de componentes de bicicletas en la tienda online. Empieza a sacar el máximo rendimiento en cada salida con los componentes de las mejores marcas de ciclismo.

  • Grupos Completos

    Cuando necesitamos cambiar todos nuestros componentes. 

    Los grupo nos proporcionan todos los componentes que necesitamos para nuestra bicicleta, ya sea de montaña, carretera, E-bike o Urbanas. Disponemos de grupos de las primeras marcas: Shimano. Campagnolo y Sram.

  • Pedales

    Desde que se invento la bicicleta los pedales han evolucionado sin parar

    Hoy los pedales han evolucionado como tantos componentes de la bicicleta, los hay de hierro, aluminio, plástico pero sobre todo están los de carbono, donde la ligereza son sus principales virtudes. ¡¡ Entra en nuestro catálogo y descubrirás una amplia gama de productos. !!

  • Sillines

    Catálogo online de sillines para bicicletas 

    Hay diferentes clases de sillines, pero hay que tener presente que el sillín es una pieza fundamental para que un ciclista pueda pedalear horas y horas sin tener molestias. Sillines, los hay de todo tipo, tamaño y de diferentes materiales. Ten en cuenta la importante de elegir bien el sillín para la bicicleta.

  • Tijas

    La tija para la bicicleta aguanta el peso y es parte de la postura durante el pedaleo.

    Las tijas pueden ser de diferentes tamaños ángulos o materiales, pero se debe elegir la que mejor se adapte a la bicicleta y las necesidades durante el pedaleo. Se debe tener en cuenta a la hora de elegir la tija para la bicicleta, que la tija es la pieza que agunta el peso del ciclista, es tambien el soporte de sujección del sillin e incluso una pieza esencial que marca la postura durante el pedaleo del ciclista, por lo tanto la tija en la bicicleta, es importantísima.

  • Frenos

    Catálogo online de frenos para bicicletas, por seguridad, no descuides su estado

    Por norma general, las bicicletas llevan incorporados los frenos, ya sean los frenos de zapatas convencionales o los frenos de disco y se deben mantener siempre en perfectas condiciones para que la frenada sea la apropiada en momentos críticos. Descubre los recambios para frenos o los frenos para bicicletas completos si crees que ya se deben remplazar los tuyos 

  • Transmisión Bicicleta
  • Dirección Bicicleta
  • Cambios Bicicletas
  • Kits Eléctricos

    La forma fácil de convertir la bicicleta a eléctrica

    Kit eléctricos para convertir la bicicleta clásica en bicicleta eléctrica. La forma fácil y económica de disponer de una bicicleta E-Bike. Kits conversor a bicicleta eléctrica de alta calidad.