Antonio Cabello: “Vamos a salir a por todas en la Vuelta a Andalucía”

El director del Andalucía, ilusionado con disputar victorias y la general

El director del equipo ciclista Andalucía, Antonio Cabello, ya vela armas junto a sus corredores de cara al inminente comienzo de la Vuelta Ciclista a Andalucía. La carrera de casa es, sin duda, la cita más importante del calendario para el cuadro andaluz, que siempre sale a por todas en esta prueba. “Estamos muy bien de ánimo después del buen comienzo de temporada que hemos tenido.

Ahora tenemos al equipo con muchas ganas para hacer un buen resultado en la vuelta ciclista a Andalucía”, comentó Cabello, quien sabe que tendrán la dificultad añadida de ser el equipo más vigilado de la Vuelta Ciclista a Andalucía. “Nos gusta correr en casa, pero es donde más difícil lo tenemos, porque el resto de equipos se dedican a controlarnos. Tenemos que llevar la carga de la carrera, pero hay mucha ilusión e intentaremos hacerlo bien. Trataremos de estar a altura de esta carrera y de nuestro equipo. Tenemos posibilidades y las vamos a intentar aprovechar. Saldremos a por todas y también por la general. Usaremos medio equipo para la general y la otra mitad para trabajar para Lobato en las llegadas masivas”, afirmó el director del equipo ciclista cordobés.

Sobre la dificultad de la carrera ciclista, Cabello comentó que este año hay una dificultad añadida. “Es una carrera muy dura y con un hándicap o una ventaja, según se mire; y es que los equipos serán de siete y no de nueve corredores.

Cualquier equipo que tenga que reservar ciclistas, tendrá más dificultades. Será una carrera abierta y competitiva en la que habrá que jugar muy bien la táctica. Sabemos movernos bien y trataremos de hacerlo bien”, concluyó el director del Andalucía. Antonio Cabello está ilusionado y se le nota. “Hemos tenido el mejor comienzo del equipo desde que se creó en 2005. La plantilla está feliz y unida. Eso es muy bueno”, afirmó.

Deja un comentario