Cómo entrenar para la próxima carrera de ciclismo

¿Qué entrenamiento puedes hacer antes de la próxima carrera de ciclismo?

Antes de que pruebes si puedes hacer una determinada tarea, no puedes estar seguro de que eres bueno en eso. Hay varios factores determinantes que determinan si sobrevivirás hasta el final de la próxima carrera. Algunos de estos factores determinantes incluyen la capacitación, el conocimiento del recorrido y paisaje y la salud.

Participar en una carrera de ciclismo sin entrenamiento es muy complicado. Llegarás fácilmente al punto de ruptura antes de completarla. Necesitas aprender a variar el ciclo y mantener el consumo de energía para llegar a la línea de meta. Esta habilidad ayuda a recuperarse y rejuvenecer mientras haces ciclismo. La capacitación para la carrera también aumenta la confianza.

Antes de entrenar para la próxima carrera de ciclismo

Reúne a los amigos u otros corredores para entrenar. Esto te da una buena idea de cómo será el día de la carrera en el que circularas al lado de los demás. Es bueno hacer un mapa de la imagen de la carrera real durante el entrenamiento. Aprende cómo crear espacio mientras se pedalea con otros.

No concentrarse en el entrenamiento específico

Preste más atención a divertirse que a métodos de entrenamiento específicos. Es importante saber cómo competir y también mantener la forma física. Entrene en un entorno similar a la carrera o incluso en el hipódromo si es posible.

Conozca el diseño de la pista de carreras y sus complicaciones. Además, aprende dónde están las escaladas. Entrene con un jinete experto para mantener su velocidad bajo control.

Convertirse en corredor apto para la carrera

  1. Bicicleta y su preparación
    Asegúrarse que la bicicleta esté en buenas condiciones antes de la carrera y comprobar que todas las partes de la bicicleta funcionan correctamente. Limpiar la bicicleta.
  2. Comer y beber
    Come la comida regular el día antes de la carrera. No intentes comer a lo que no estás acostumbrado. Además, lleva suficientes alimentos con agua y barritas de energía para la carrera. Come y bebe lo que necesites durante la carrera.
    Lleva comida según la duración de la carrera. Una carrera corta no requiere mucho. Durante la carrera, come aproximadamente 500 calorías cada hora. Los energizantes populares incluyen geles, bebidas energéticas y barras energéticas. Haga una comida adecuada al menos tres horas antes de la carrera. Una comida antes de una carrera de ciclismo debe contener proteínas e hidratos de carbono.
  3. Mapa y recorrido
    Conozce la dirección, el comienzo y el final de la carrera. Imprime el mapa del recorrido

Recomendaciones justo antes de la carrera

Comprueba la predicción del clima para el día y prepárate para eso. Si no lo tienes claro, fíjate en el resto de participantes y usa la ropa que otros corredores llevan puesta. Marca donde comienza el último tramo y entra en la carrera.

Debes saber cómo posicionarte de modo que no te quedes atrás ni gastes demasiada energía a la hora de la salida. Empieza a escalar posiciones pronto y más si no tienes habilidad para escalar. Las carreras pueden ser peligrosas si no conoces el juego.

La preparación del cuerpo para la carrera lo hace más fácil

Para entrenar para la próxima carrera ciclista, debes hacer ejercicios frecuentes. Esto te ayudará a mejorar tus habilidades de conducción y resistencia. Debes ser superior en la mayoría de los aspectos de la carrera. Durante los ejercicios, llevas a tu corazón a su límite.

Si estás entrenando para un terreno accidentado o empinado, debes entrenar en tales entornos para probar tus habilidades antes de la carrera. Si puedes, entrena repetidamente en el mismo lugar donde será la carrera. Esto hace que tu cuerpo se adapte a tales condiciones. También con ejercicio, puedes probar la velocidad máxima a la que tu cuerpo puede absorber oxígeno. Esto mejora el nivel de lactato en el ciclista y que te ayudará seguro durante la carrera.

Deja un comentario