Grandes novedades en los manillares Pro Missile Evo

Comodidad, estabilidad y aerodinámica en la nueva gama de manillares PRO para thiatlón

La comodidad del manillar de PRO para el triatleta

La comodidad es el principal logro conseguido por los nuevos manillares de la marca Pro. El nuevo modelo de manillar Missile Evo ha sido diseñado para lograr una adaptación perfecta a cada ciclista. Hasta ahora la parte del manillar dedicada al apoyo y descanso de los brazos era uno de los inconvenientes para la comodidad del ciclista; sin embargo esta nueva propuesta permite la elevación de los descansabrazos en una horquilla muy amplia, hasta llegar al límite de diez centímetros, suficiente para todos los gustos y tallas.

Estabilidad del manillar de triathlón

La construcción del Missile Evo ha seguido también otras técnicas de última generación, como el llamado sistema de puente de cara a conseguir una estabilidad perfecta sobre la bicicleta. Además de la importancia de tener una altura adecuada en el sillín, todos los ciclistas coinciden en subrayar la importancia de esa estabilidad en el manillar para no sufrir molestias en el cuerpo, especialmente en los brazos y en las cervicales.

Por otro lado, los fabricantes de los componentes de bicicletas, como el caso de Pro, han venido haciéndose eco de las demandas de los practicantes de este deporte. En este caso la clave ha estado en una estrecha colaboración con triatletas profesionales, conocedores al máximo de las buenas características aplicadas a los manillares de bicicletas en su especialidad, especialmente de la robustez y la comodidad a pesar de las condiciones más duras. El ciclista tendrá a su disposición las dos posiciones clásicas para colocar sus brazos; extendidos sobre los descansabrazos, o abiertos en la posición clásica de carrera.

Aerodinámica del manillar EVO Missile

La aerodinámica también se ha trabajado. Es evidente que al poder elevar la altura de los descansabrazos, el ciclista podrá encontrar la mejor forma de colocar su cuerpo, venciendo al viento en su lucha por conseguir un buen tiempo. El hecho de poder comprar un manillar de estas características por separado es una buena opción, sobre todo por las posibilidades de adaptación que ofrece. Se presenta en el color del aluminio, presente en todo el artículo menos en los dos descansabrazos estratégicamente situados. Si quieres puedes comprar el manillar Pro Missile Evo Carbono de PRO en la tienda online BicyLovers.

Deja un comentario