Garantía y devoluciones

Conoce la garantía de los productos y como realizar una devolución en la tienda online BicyLovers

Garantía

El plazo de garantía de los productos comprados es de 2 años desde la fecha de venta. Esta garantía cubre cualquier defecto de fabricación que pudiera surgir con el tiempo. Lógicamente, los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización del producto o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en la garantía.

El plazo para comunicar cualquier defecto es de 2 meses y se establece un periodo de seis meses tras la entrega para entender que el defecto viene de fábrica. Pasados estos seis meses hasta la finalización del plazo de dos años de garantía, será el consumidor el que debe probar que el defecto viene de fabrica.

Devoluciones de productos

Si desea cancelar o devolver un pedido una vez entregado, por cuestiones ajenas a BICYLOVERS los portes tanto de ida como de vuelta le serán facturados.

Las prendas personalizadas en color o medidas (todas aquellas en las que se puede seleccionar diferentes opciones dentro de la web) admiten devolución, pero se le facturará un 30% del total del pedido, debido a que se crea el producto especial para el cliente y luego es imposible poder hacer una post-venta del producto, igualmente los portes tanto de ida como de vuelta le serán facturados.

Si desea hacer una devolución, contacte con nuestro servicio de atención al cliente. Atención al cliente se ocupará de todas las gestiones para una correcta devolución de su compra.

No se aceptarán devoluciones sin la previa autorización de BICYLOVERS

Pasado 7 días hábiles desde la fecha de entrega de la compra no se admite ningún cambio ni devolución.